Tienda Online

Si estás interesado en comprar nuestros vinos y vermut, podemos enviarte directamente desde nuestra bodega. Aquí, más abajo, puedes ver los precios, pregúntanos lo que cuesta el envío a donde quieras. Lee hasta el final de la pantalla porque iremos añadiendo y quitando ofertas.

Te mandamos mensaje al móvil para realizar el pago seguro y una vez hecho… enviamos el vino. Verás en la tarifa que hay pedido mínimo de 3 botellas, esto es porque cuesta lo mismo enviar 1 botella que 3, así ahorramos todos en embalaje y transporte.

Muy fácil, interactuamos, nos conocemos …. Trato familiar, como si vinieras a la bodega.

Por cierto, si vienes a bodega a comprar vino, ¡¡¡ya se puede pagar con tarjeta!!

Debajo del listado de los precios de nuestros vinos iremos añadiendo y quitando ofertas, ¡leed hasta el final de la página para no perderos ningún detalle!

Podemos ayudarte también a hacer un regalo especial y personalizar una ó más botellas por una celebración en particular… pregúntanos sin compromiso. Te presentamos ahora la última que nos pidieron… A tres botellas de Egoiste garnacha 2016 le pusimos esta etiqueta y una amiga agradeció así a Gloria Gaynor su paso por Logroño para celebrar con un concierto su 72 cumpleaños.