A nuestra gente, en tiempos de COVID 19
Desde Bodegas Jer queremos desearte lo mejor.
Gracias a gente como tú, que confía en las pequeñas empresas, seguimos adelante. Gracias por el detalle de habernos visitado y comprado vinos y vermut y seguir animándonos a continuar en nuestro desempeño.
Ahora nos toca a nosotros darte ánimos, desearte mucha fuerza y que tengas un espíritu fuerte. Este fin de semana me ha tocado la fibra leer una de tantas frases que ahora nos rodean, pero que me parece bonita compartirla aquí contigo:
<<Mira hacia atrás y aprende, mira hacia delante y planifica.>>
Todos los días venimos a bodega a seguir cuidando los vinos, que son seres vivos y no se pueden dejar al libre albeldrío, debido a todos los microorganismos que en ellos habitan y tenemos la suerte de contemplar cómo la naturaleza sigue su curso: los conejos escapan de nosotros a primera hora cuando nos oyen llegar con el coche, siempre les sorprendemos comiendo las yemas de las viñas recién brotadas, los cuervos posados en los chopos de la ribera del río Yalde nos vigilan también ya despiertos y saludan de vez en cuando con sus graznidos.. Ya más tarde, todos los pájaros empiezan a cantar y revolotear, mientras los halcones y águilas perdiceras imponen su dominio…
Queremos recordarte con nuestras palabras nuestro entorno, que sabemos que te encanta, y que aquí te espera tranquilo, sin prisa….
Saludos afectuosos de Javier y Eva, de Bodegas JER.